sábado, 26 de mayo de 2012

Las impresiones del gran evento y algo más^^

Holaaa! Que tal estáis? Yo hace bastante que no publico nada, pero no es más que por falta de tiempo y asuntos familiares que me hacen estar desconectada de la red...

Os acordáis que anunciamos un mercadillo? Pues bien, lo llevamos a cabo! Creo que para todo "artesano" o proyecto de ello, es de las mayores experiencias que se pueden tener. Teníamos muchísima ilusión en estar en alguno y lo teníamos muy claro. Todo fue moverse, preguntar e investigar, por lo que en cuestión de cuantas, dos semanas, quizás tres? Ya estaba todo organizado!

Al principio fue difícil compaginar estudios con "hobby" pero nada es imposible, o eso dicen.. y nosotros lo confirmamos! 

También conocimos en persona a la dueña de la tienda donde podéis encontrar mis cositas (os debo una entrada con esto.. lo se..) y creo que es lo mejor, conocer a gente que se interesa por tus artesanías y que te reconoce todo el esfuerzo que éstas conllevan.

Desde aquí dar las gracias a todas aquellas personas que se pasaron por nuestro puestecillo y que de una forma u otra nos han apoyado y nos han dado ese empujoncito de confianza que en ocasiones necesitamos.

Solo decir que ya estamos pensando en los próximos, pero no se desvela nada hasta que no se aproximen fechas^^

Os dejo unas fotitos del puesto:













Y ahora la otra sorpresita, es que hace unos días me llegó un pedido que hice de fieltros y quería enseñároslo, aquí solo están solo los nuevos, he pensado en hacer una foto con todos, para que sea más fácil a la hora de elegir los colores a la hora de hacer pedidos, ya que muchos me preguntáis. Todos son diferentes, aunque en la foto parezcan algunos iguales, intentaré hacer una nueva foto, donde se discriminen mejor:




Espero que os guste la nueva entrada, y perdonad mi ausencia! Solo deciros que ya le he metido mano a los nuevos colores con los pedidos que tengo, pronto veréis los resultados (espero)


Un besiin!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...