jueves, 18 de octubre de 2012

Nombre Tendedero: Daniela

Holaaa!! Qué tal estáis??

Hace tiempo que no me paso por aquí, y es que la facultad se lleva bastante tiempo y a este curso se le añade la escuela de idiomas y la rehabilitación. La verdad es que no me queda tiempo para casi nada! Pero se hace lo que se puede!

Hoy os quiero enseñar un nuevo nombre, el de Daniela^^. He de decir que a raíz de que hice el primero, me han surgido nuevos pedidos y bajo mi punto de vista, es un detalle muy bonito para regalar.

Este nombre, tenía que ser en tonos amarillos-naranjas. Menos mal, que hace medio año o así, mi gama de colores de fieltro se amplió muchísimo, así que no he tenido problema en variedades de amarillos, como podéis ver.

Al principio, no estaba convencida de si quedaría bien debido al número de letras, pero finalmente me ha encantado el resultado y a la persona que me lo encargó parece ser que también. Así que yo me doy por más que satisfecha =) 

Ya paro de escribir, y os dejo con lo interesante ¡¡Las fotos!!

 El precio varía en función del número de letras






Como detalle final, decir, que todos los nombres, van presentados con una cajita. Espero que tengáis un resto de semana bueno, y nos leemos en la próxima entrada!

Un besiin!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...