sábado, 30 de abril de 2011

Broche Auxiliar Ayuda a la Dependencia

Buenaas! Que tal?


Llevo varios días sin aparecer por aquí..! Pido disculpas, pero como muchos sabéis, estoy bastante liada y cualquier hueco que tengo, lo dedico al tema de las creaciones^^


En esta ocasión os traigo una profesión que ha había subido, se trata de una Auxiliar de Ayuda a la Dependencia!


La verdad es que están triunfando, se está corriendo la voz de que las hago, y me encantan, pero sobretodo disfruto sabiendo que mis creaciones gustan^^


El precio es de 6€

Espero que os guste, y hasta dentro de poco!

Un besiin!

2 comentarios:

  1. Muy bonita, me encanta con sus coloretes XD

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!^^ Me alegro que te guste, espero que a su dueña tambien^^ Un besiin!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...