sábado, 7 de mayo de 2011

Hello Kitty Grande

Buenas! Que tal?


Yo acabo de terminar este encarguito^^ 


Es una Hello Kittty, su dueña me pidió que se la hiciera más grande que el llavero que había hecho anteriormente Pincha Aquí para colgarlo en el espejo retrovisor de su coche!


Y este es el resultado! Que os parece? La cinta me encanta!, tiene motivos rositas, algo que pega un montón con todo lo relacionado a Hello Kitty.


El precio es de 6€

Espero que este Hello Kitty, conozca mucho Mundo desde su coche y por supuesto que le guste a su dueña!


De momento viajará hasta Sevilla!


Un besiito!

4 comentarios:

  1. Hola wapa no me dejaba escribirte.... bueno a ver si ya si.
    Me ha encantado tu kitty, te ha quedado bien bonita!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Está precioso, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta, y la cinta muy bonita!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...