domingo, 12 de junio de 2011

Pedido Musical!

Buenaas! Que tal?


He estado un poco desaparecida, pero la guardería me tiene bastante atareada. Por suerte ya he entregado el proyecto, así que tendré algo más de tiempo libre^^


Os traigo un pedido que me hicieron, una clave de Sol! 




Para verla sin la bolsita, pincha aquí.


Os quería comentar una novedad de este broche, quien me lo encargó me pidió que si podía ser para broche pero a la vez para poder colgarlo, entonces se me ocurrió un colgador de quita y pon y este es el resultado!


El secreto está en la masa..^^


También enseñaros la nueva presentación de los encarguitos, hacía tiempo que los quería poner así, pero hasta ahora no he podido. Que me decís, mejora la presentación anterior?


Espero que os haya gustado!


Un besiin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...