viernes, 16 de septiembre de 2011

Buenas!

Hola! En esta entrada, no os presento nada, en foto.

Tengo cosas que subir, si, pero hasta que no estén con sus dueños, no lo puedo mostrar, ya que la mayoría son regalos..!

Desde aquí, pedir disculpas, ya que no me meto lo que quisiera en el blogger, ni comento demasiado. Veréis, mi ordendor se me escacharó hace una semana... y aún no se le ha encontrado solución..! 

También comentar, que se me está haciendo durilla, la "vuelta al cole" ya que comienzo una nueva etapa, de una forma bastante peculiar, y ya me están faltando horas al día, más aún cuando empieze en la facultad este curso...

Espero que no lo toméis en cuenta, pronto sabréis noticias de un "pedido considerable", me hace especial ilusión, os mantendré informadas!

Un besito a todos los que me leéis diariamente! y a los que no, pues también (hoy me siento generosa)!

Que tengais un buen fin de semana^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...