sábado, 28 de enero de 2012

Llavero Cocinero

Buenaas! Ya estoy aquí otra vez!

Esta vez, para enseñaros una nueva profesión, y también para que vayáis viendo la evolución en los nuevos broches 2012, ya que le estoy añadiendo muchos más detalles en materiales muy diversos.

La verdad es que el resultado de este broche, me encantó, tanto como a su dueño, además que me lo pasé genial creándolo.

El precio es de 6€

Poco a poco iré subiendo muchas más profesiones, pero el tiempo últimamente lo tengo muy limitado!

En la foto no se aprecian muy bien los detalles, pero la cuchara de madera, tiene las betas, simulando los nudos propios de la madera.

Espero que os guste, yo cada vez que veo la foto, se me esboza una sonrisa, me parece muy gracioso, y a vosotros?

Un besiiin! 

2 comentarios:

  1. Hola! Puede que me maten por decir esto pero...
    no se si sabes que ahora están de moda las cosas de fieltro y las están vendiendo en tiendas y mercadillos :D

    Has pensado en hacer varios y llevarlos a tiendas?

    ^^ animo y sigue con el trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque te van a matar por decir eso!?

      Pablo me lo ha dicho alguna que otra vez.., pero mi vergüenza me puede! jajaja

      Un besito

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...