sábado, 17 de marzo de 2012

Broche Bebito y Bebita

Hola!! Qué tal se presenta el sábado?? Yo con bastante tarea y mi casa muy concurrida, la verdad! Pero aprovecho ahora que aun es tempranito para actualizar!

Hoy os presento dos brochecitos nuevos! Ideales como detalles de bautizo, para regalar cuando son recién nacidos, etc!

Y sin más unas fotitos de Bebita:

 El precio es de 5'50€



Y ahora os presento a Bebito!

El precio es de 5'50€



Algunas fotos los dos juntitos:




Y por último el empaquetado!




Recordaros que hay un 10% de descuento a partir de 15 detalles! Y se puede pedir en el color que se quiera, no hace falta que sean estos.

¿Qué os parecen? A mi me resultan super graciosos!

Como imaginaréis estos ya no están conmigo, pero al igual que en la entrada anterior, se que los están cuidando bien! 

Un besiin!

1 comentario:

  1. que bonitos!
    me hago seguidora de tu blog y te invito a que pases por el mio
    http://twaruwaru.blogspot.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...