viernes, 27 de abril de 2012

Gran evento!

Holaa!! Qué tal estáis? Bien?

Hoy no vengo a enseñaros ninguna creación (aunque tengo mucho por subir) quería contaros que algunos bloggeros y yo nos hemos unido para una ocasión especial. Vamos a estar este domingo 13 de mayo en el el Centro Cívico de Málaga, en el Mercado de Artesanía de Málaga y Provincia MAPMA.



Después de ponernos todos de acuerdo, mover papeles y crear mucho, por fin ¡lo hemos conseguido! Estamos todos muy ilusionados porque este proyecto salga bien. Llevábamos pensando en hacerlo bastante tiempo, y ya ha llegado el momento!

No solo podréis disfrutar de creaciones hechas artesanalmente, sino también podéis llevar a los más pequeños para que participen en los talleres que este domingo en concreto organizamos nosotros. Es una forma muy linda de concienciar desde pequeños el valor de la artesanía. Los talleres irán enfocados al día de la madre y no digo más!

Estáis todos invitados a nuestro GRAN EVENTO! que esperamos con muchísima ilusión que se repita en otras ocasiones.

Podéis encontrar mis habituales creaciones, pero también artesanías en goma eva y papel. ¡No os lo podéis perder!

Os dejo la dirección del blog del grupo de artesanos del que formo parte: http://brotandoilusiones.blogspot.com.es/ No dejéis de visitarnos y haceros seguidores para no perderos ni un detalle! Prometemos fotos!

Un besiiin!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...