jueves, 24 de marzo de 2011

Buenas de nuevo!!

Hola!
Como se puede obsevar, he remodelado todo el blog, ya que no me gustaba su distribución.
Mi idea es (espero poder realizarla, porque estoy pegada en esto del bogger...) poder clasificar las entradas, de modo que sea mas facil la búsqueda o visualización de las mismas!

En un principio quiero poner varias categorias que irán con pestañas en la parte superior del blog y son las siguientes, me ha costado hacer la clasificación a ver que os parece!
     
     - Blog (Este ultimo apartado, estará siempre, en todas las entradas, a modo de que también es pueda echar un vistazo cronológicamente)
     - Animales 
     - Profesiones
     - Personajes
     - Personalizados
     - Variados
     - Cuero
     - Abalorios
     - Carteras y más
     - Pedidos

Que os parece?

Volveré a subir todo de una forma ordenada, pero dadme tiempo que tengo que compaginar mucho!

Un besiiin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...