domingo, 27 de marzo de 2011

Monedero Flor y Mariposa

Holaa!!


Bueno pues hoy os presento esta cartera, es el mismo modelo que la anterior, pero con la decoración y colores distintos!


En este caso, se trata de rosa fucsia y malva. Como adorno tiene una mariposita de perfil y una florecilla^^


Es totalmente hecha a mano, como tooodas mis creaciones! Sino que se lo digan a mis deditos, que creo que ya no tengo huella dactilar!


Espero que os guste y a su dueña también!^^




El precio es de 8€


Se pueden cambiar los colores y los motivos que lo decoran^^


Un besiin!

3 comentarios:

  1. holitas wapi, haces cositas muy monas .. me quedopor aqui.. jeje un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, me parecen muy bonitos los monederos y los marcapaginas, en fín a mi todo lo manual y de corazón me fascina.
    un abrazo y por aquí estoy convirtiéndome en tu fiel seguidora.

    ResponderEliminar
  3. Hola.. muy bonita tus creaciones.. me encanto lo que vi en tu pagina.. Felicitaciones

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...