domingo, 3 de julio de 2011

Llavero Link Zelda

Buenaaas! Que tal estáis?


Yo liada arreglando papeleo..., pero he podido sacar un huequito para hacer este llavero. Lo tenía en mente desde hace tiempo, es un regalo para alguien especial.


Yo hasta hace un poco mas de dos años, no tenía ni idea de quien era este personaje. Es el protagonista de un videojuego "Zelda".


El precio es de 7€

Perdonad por la calidad de la foto, pero la luz, no era la más adecuada..

Es un broche muuy complejo, por la cantidad de detalles que lleva. Me ha llevado hacerlo bastante tiempo, pero si el dueño está contento con el resultado, no me importa^^

Desde aquí, desearle Feliz Cumpleaños :)

Bueno, me despido ya, que tengo que seguir haciendo encarguitos!

Aprovecho también para agradecer la cantidad de seguidores que estoy teniendo y toodos los pedidos. No pensaba en ningún momento que mi blog iba a ser tan visto y tan seguido, de verdad.

Por eso, gracias a las que siempre estáis ahí, dándome esos pequeños momentos de felicidad con vuestros comentarios, sois unos soles, en serio.

Un besito! Hasta pronto!

10 comentarios:

  1. Wala!!! me gusta mucho este personaje y te ha kedado estupendo, no le falta detalle desde luego = : ) Seguro ke su destinatario está enkantado. Besikos!! Y gracias a ti por mostrarnos tus trabajos

    ResponderEliminar
  2. que chulo!! te ha salido clavado!! feliz Domingo!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó precioso, cuántos detalles!! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. precioso guapisima, me ha encantado, ademas de que yo si he jugado a este video juego desde muy pequeñita, aish me ha encantado, esta super conseguido y sobre las visitas y seguidores, normal chica, si es que haces unas cosas muy bonitas y te lo mereces

    ResponderEliminar
  5. vaya currada, cuanto detalle!! te ha quedaddo chulisimo. besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    Muchas gracias por pasar por mi blog y apuntarte al sorteo!!!
    Yo también me quedo por aqui siguiéndote!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito tu blog, me ha encantado.Ya he visto que eres seguidora del mío (lo tengo paradísimo ya que a causa del trabajo he viajado todo el invierno), ahora mismo me haga tu seguidora.
    Una pregunta, al pinchar en una foto se abre y se pone más grande y además te sale una lupa para verla más grande aun o más pequeña,como lo haces? Es que me gustaría hacerlo con las fotos de mi blog y no sé.
    Mychas gracias y felicidades por tu blog!!!

    ResponderEliminar
  8. A que hace muchísima ilusión tener visitas nuevas? jajajaj Gracias por apuntarte al sorteo. Te sigo, ok? Un saludo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...