jueves, 7 de julio de 2011

Otro Broche Personalizado

Holaaa que taal?


Yo aquí con la ultima entradita del dia!


En este caso os presento un broche que viaja hasta Barcelona! Mis creaciones, van abriendo horizonte, y eso me encanta :)


El precio es de 6€

Esta muñequita es la jefa de una administrativa que salió hace tiempo.

Como veis, no le falta detalle, su camiseta marinera, la balanza de justicia, su nombre y unas gafas colgadas, como no haciendo juego con la camiseta y los zapatos.

La foto a mi parecer, no le hace justicia, es mucho más bonito en la mano, pero bueno.

Espero que os guste tanto a todos vosotros como a su dueña^^

Un besito!

6 comentarios:

  1. pues en la foto ya me parece divina....asi q no me kiero ni imaginal como sera al natural!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. está genial! De verdad que no le falta detalle! Monísima!

    ResponderEliminar
  3. qué bonita!! es cierto que normalmente las fotos no hacen justicia a las cosas hechas artesanalmente...a mí la verdad es que me lo ha dicho todo el mundo que me ha encargado cosas...
    Sigo mirando tu blog :)) muaksssss

    ResponderEliminar
  4. Es lindísima!!! Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. a mi encanta¡¡¡¡¡¡ está preciosa como todas las cositas que haces que subes al blog¡¡¡¡¡ me gustan mucho todas¡¡¡¡¡

    besitos y feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  6. que bonito!!!! claro que me hago seguidora. un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...