martes, 18 de septiembre de 2012

Broche Mujer Equipación Barcelona

Buenos díiiias!! Que tal?

Ya parece que empezamos de nuevo la rutina, el cole empieza y con el ya vienen los madrugones! Suerte que los universitarios empezamos un poquitin más tarde, así me da tiempo a terminar algunos pedidos :)

Ayer salió uno dirección Cartagena! Estoy deseando de que llegue y se encuentre con su nueva dueña (os pondré fotitos proximamente)

Y hoy con motivo de que hay partido de la Champions (lo cual quiere decir que trabajo) me he acordado que no había puesto este encarguito. Se trata de una futbolera en toda regla, forofa del Barcelona, así que aquí está su brochecito :)

El precio es de 6€

Se de buena tinta que le encantó, así que a disfrutarla!

Las equipaciones se pueden hacer de la temporada que se quiera, si no se me especifica, la hago de la temporada actual :)

Nos vemos que tengo mucho por hacer! Muuak!

1 comentario:

  1. Hola e encontrado tu blog y tienes unos trabajos muy lindo me hago seguidora y te invito a que visite el mío pues estoy de sorteo y haber si tienes suerte y te toca mi blog , http://laslaboresdecandi.blogspot.com besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...