jueves, 6 de septiembre de 2012

Nombre Tendedero: Diana

Hola!! ¿Qué tal estáis?

Yo poco a poco volviendo a la rutina de nuevo! Hoy os quiero enseñar un nuevo Nombre Tendedero. En este caso Diana. Los colores tenían que ser alegres, sin monotonía, así que escogí estos!

Como veis, ya también en los tendederos uso tela (para los bolsillos en este caso). Ahora mismo tengo varios encargos y uno de ellos es un nuevo tendedero! Ya veréis que gracioso está quedando (o por lo menos en mi opinión, jiji)

Os dejo con las fotos que me lío y no paro!





Que os parece? El nombre, lleva la cajita de presentación incluida! Si tienes que hacer algún regalo a algún recién nacido (y no tan recién nacido) y no sabes el qué.. aquí tienes una buena idea!

Espero que os haya gustado! En la próxima entrada quiero enseñaros las tarjetas nuevas, que ya han llegado desde Granada!^^ 

Un besiin!

6 comentarios:

  1. Me encantan los tendederos, tengo un montón de gráficos de bordado y punto de cruz, con ellos, y postales y dibujos, estos para niños con su nombre son preciosos y una gran idea para regalar, gracias por compartirlo, un abrazo, que tengas un feliz finde.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...