martes, 2 de agosto de 2011

Broche Mariposa

Buenas!


Que tal estáis? Yo ya en mi ordenador, así que ya podré actualizar con normalidad :)


Hoy os voy a presentar el broche Mariposa! No había hecho ninguna como broche, alguna si como detalle.


La dueña quería que fuera con las alas abiertas, y este fue el resultado.


Que os parce, a mi personalmente me encanta, y lo mejor es que su dueña quedo encantada con el broche.


El precio es de 5€

Como podéis ver está realizada en varios colores, ojos móviles y como no podían faltar sus antenitas! Para que quedara mas vistosa, le puse un par de lentejuelas.

Os dejo otra imagen para que podáis apreciarla mejor.


Que os parece mi creación?

Espero que os guste! Nos vemos en la próxima entradita!

Un besiiin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...