sábado, 6 de agosto de 2011

Broche Nudo Turco

Buenas! Que tal la mañana del sábado?


Yo por ahora la llevo bien aprovechada^^


Hoy os quiero enseñar un broche que hice ya hace bastante tiempo, quiero realizarlo en distintos materiales. Se trata del nudo turco, en la antigüedad, se usaban en sustitución de botones, ya que si tiras de los extremos, se hace una bolita.


En mi opinión quedan muy bien con una camiseta marinera, ya que en la mayoría de los casos asociamos los nudos con algo de la mar.


Os dejo unas fotitos:


El precio es de 3'50€

Os pongo otra foto, de como queda en una camiseta con rallas, tipo marinera^^


A mi personalmente, me gusta mucho el resultado :)

Nos vemos en la próxima entradita^^

Espero que os haya gustado!

Un besiin!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...