sábado, 27 de agosto de 2011

Jabón Áloe Vera

Buenaas!!


Que tal?


Primero pedir disculpas por estar tan ausentada en el blog, lo siento, pero en verano ya se sabe que se intenta desconectar más del ordenador, aunque en muchos casos no nos es posible...


Por aquí ya me avisaron que esto de hacer jabones es un vicio, y lo confirmo!


Esta vez, se trata de jabón con Áloe Vera, y doy fe de que deja la piel suavita, suavita.


El tamaño es similar al otro, de unos 60 gramos, solo que con otra forma distinta.


Os dejo unas fotos. Así es como los conservo, para que no se sequen, evidentemente, esta no sería la forma de presentación.




Os pongo otra para que lo apreciéis más de cerca 




Espero que os guste la entrada, y nos vemos en la siguiente! Que estoy segura de que no será muy tarde!
Espero que esteis disfrutando del verano sin pasar demasiada calor!


Un besiin!

3 comentarios:

  1. Veo ke le estas pillando el gustiko a lo de hacer jabones ^^ ke guay, a mi me enkantan los jabones naturales (aunke solo he hecho una vez, y no tuve muy buena esperiencia kon la sosa ke estaba mis hijas por alli purulando y fue un estressss) pero algún día lo retomaré

    ResponderEliminar
  2. El mejor jabón el de Aloe vera y el de Karité..........ya verás.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...