lunes, 8 de agosto de 2011

Regalitos del Sorteo: Arpa Manualidades!

Hola a todos!!


Hoy no vengo a enseñaros nada hecho por mi, sino los regalitos del sorteo "Arpa Manualidades"


Me ha hecho una ilusión enorme! Y la verdad no me esperaba tantas cositas!!


Os dejo una foto de el paquetazo que han metido en mi buzón, estaba a presión, yo no se como ha entrado por la ranura..




A continuación os pongo el contenido!!


Me encanta todo, a medida que he ido sacando de las bolsitas me lo he ido colocando jiji


Pero me parece demasiiiado!!




Hay un montón de cosas, dos pares de pendientes, un colgante camafeo, muuuchos colgantitos, que ya tengo en marcha lo que voy a hacer con ellos, camafeos sueltos y muchas cuentas de diverso tipo^^


Tooodo precioso^^


Os dejo el enlace a su blog: http://arpamanualidades.blogspot.com


Un besito!!

4 comentarios:

  1. Me alegro de que te guste!!
    Ya nos enseñarás lo que hagas con los materiales que te enviamos :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena , a disfrutarlo todo , besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa pasate por mi blog que tienes un regalito en forma de premio

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...